domingo, 16 de febrero de 2014

LOS ANUNNAKI Y EL CUARTO CONTACTO

Según esta creencia, los Anunnaki fueron extraterrestres que llegaron al planeta Tierra hace 445.000 años con un propósito claro: obtener oro. Al parecer, necesitaban este mineral para restaurar su atmósfera y protegerse de los rayos ultravioleta. Con el paso del tiempo, los Igigi se amotinaron y decidieron no seguir extrayendo oro, por lo que Enki decidió crear una nueva especie para que ésta extrajera dicho mineral. Decidió extraer un óvulo de una hembra neandertal, lo fecundó con esperma anunnaki y lo volvió a introducir en la neandertal. De esta unión nacieron unos seres con poco raciocinio y muy primitivos. En otras palabras: no eran útiles para el propósito por el que habían sido creados. Decidieron entonces repetir el proceso, pero, en vez de reintroducir el óvulo en la hembra neandertal, lo introdujeron en una hembra anunnaki. Y funcionó. De esa unión surgió la especie humana y durante miles de años fueron esclavos de los anunnaki, los cuales acabaron por enseñarles conocimientos para la supervivencia y el desarrollo.

En la siguiente pelicula documentamos algo que viene a tener amplia relacion con esa antigua civilizacion Anunnaki todo comienza en un poblado de Alaska.



El azerbaiyano Zecharia Sitchin, historiador y traductor de lenguas muertas, publicó una decena de libros conocidos cómo Crónicas de la Tierra a partir de la década de 1970. En ellos, supuestamente quedaban traducidas tablas sumerias de escritura cuneiforme y textos bíblicos en su escritura original. El primero de ellos, El 12º planeta, da una versión ampliada y algo distinta del Génesis.
Es lógico pensar que una raza extraterrestre venida de otro espacio y tiempo pudiera mezclarse con el en aquel tiempo nuestro antiguo y famoso hombre "neandertal"
El tema de las abducciones es muy sonado aunque muchos de los abducidos son juzgados de locos muchas veces es algo que la ciencia aunque escasamente a logrado encontrar detalles singulares que demuestran que algo sucede en verdad.

Cientos de contactados y abducidos  dan muestra con sus relatos de que el fenómeno existe y que cada vez es mas notorio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario